8 de diciembre de 2022

Licitación por compra de cuatro (4) locomotoras diésel eléctrica de maniobra tipo BB de 750 hp para la A.G.P. será para el 09 de Enero de 2023

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de sufrir algunas prórrogas el llamado a Licitación Pública Nro. 19/2022 de la Administración General de Puertos S.E. para la compra de cuatro (4) locomotoras diésel eléctricas de maniobra tipo BB, de 750 Hp con dos años de mantenimiento preventivo, se decidió que el día 09 de Enero de 2023 se realice la apertura de los sobres.

Se reemplaza el Artículo Nro. 10 del Pliego Único de Bases y Condiciones Particulares titulado “Forma de Pago” por el siguiente: “La Orden de Compra se abonará de la siguiente manera: 50% del valor total se abonará con la suscripción de la OC, contra presentación de la correspondiente factura y garantía por pago anticipado. 

Cumplida la entrega de las 2 (dos) primeras unidades, el contratista estará habilitado a solicitar un nuevo anticipo por el 30% del valor restante, debiendo cumplir con la presentación de la garantía respectiva. El 20% final se abonará contra entrega de las 2 (dos) unidades restantes.” 2.- 

La apertura de ofertas se realizará en Manuela Sáenz 323, 1er piso, Sala de Aperturas de la Gerencia de Compras y Contrataciones, en la fecha que esta informe de conformidad con el REGLAMENTO DE CONTRATACIONES aprobado por Resolución RESOL-2021-76-APN-AGP#MTR (T.O. RESOL-2022-167-APN-AGP#MTR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.