16 de noviembre de 2022

Río Negro: Descarriló un tren en General Roca y se cayó un vagón de carga de la empresa Ferrosur Roca S.A.

Actualidad

Un siniestro sobre las vías del tren ocurrió esta madrugada y demandó la tarea de operarios. Por razones que aún no se pudieron establecer, la locomotora terminó volcada a la vera de los rieles, frente al barrio 60 Viviendas en Roca.

Si bien no hay información oficial, testigos aseguraron que -desde anoche- se registraron algunos ruidos y que esta mañana terminó de caerse uno de los vagones.

«Ayer, el tren ya había quedado ahí. Creo que son las vías del tren en mal estado», aseguró Vanesa, una de las vecinas que vive en el barrio 60 Viviendas, frente al lugar donde se registró el siniestro de una locomotora que trasladaba materiales.

RIO NEGRO consultó a los operarios que trabajaron en el lugar, pero no brindaron detalles de lo sucedido. Sin embargo, se pudo observar irregularidades en la superficie producto de las últimas lluvias en la región.

Luego del trabajo de más de diez operarios, la locomotora fue nuevamente encarrilada y continuaba el operativo para enderezar el vagón caído. No se registraron heridos y solo hubo daños materiales.

Cabe destacar que, los vecinos el barrio 60 Viviendas ya venían denunciando recurrentes inundaciones producto del taponamiento de un desagüe pluvial, a pocos metros de los rieles del tren.DiarioRíoNegro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.