25 de noviembre de 2022

Llamado a Licitación para el Servicio de Implementación de Sistema de Wifi para una formación del ramal Retiro - Tigre de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Abreviada Nro. 57/2022, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, para el Servicio de Implementación de Sistema de Wifi para una formación perteneciente al ramal Retiro - Tigre de la Línea Mitre.

Estación Belgrano "C" del ramal Retiro - Tigre de la Línea Mitre

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Modalidad: llave en mano. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 28/11/2022 hasta el 5/12/2022. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 20/12/2022 a las 14.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 20/12/2022 a las 15.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Subgerencia de Contratos - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance

La presente documentación tiene por objeto establecer las condiciones técnicas para la ejecución de los trabajos de ”IMPLEMENTACION SISTEMA DE WIFI PARA FORMACIÓN LÍNEA MITRE” según se detalla en las presentes especificaciones.

Se contempla la intervención en una formación del Ramal Retiro - Tigre de la Línea Mire.

Conexión entre coches

Se deberá instalar con mangueras conteniendo el cable Ethernet y conectores M12 certificados para ferrocarril.

Plazo de ejecución

El Oferente, deberá presentar un plan de trabajo donde se identifique cada una de las tareas a realizar. El plazo de ejecución total, incluyendo las provisiones, ingeniería y la ejecución total de los trabajos hasta la Recepción Provisoria, deberá ser como máximo de 60 (sesenta) días desde la firma del “Acta de inicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.