18 de noviembre de 2022

Línea Mitre: A partir del 03 de Diciembre el servicio Buenos Aires - Rosario Norte tendrá un tren expreso que tardará 5 horas 40 minutos de viaje

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que suma una nueva frecuencia express entre Buenos Aires y Rosario (Provincia de Santa Fe) durante los fines de semana, a partir del día 03 de Diciembre del corriente año. La formación partirá de estación Retiro (Línea San Martín) los días sábados a las 06:12 horas llegando a estación Rosario Norte a las 11:52 horas. El retorno será los días domingos saliendo a las 16:26 horas de la ciudad santafesina y llegando a Buenos Aires a las 22:06 horas. 

El recorrido Buenos Aires-Rosario Sur se efectuará en 04:55 horas y al Norte de la ciudad llegará en 05:40 horas. El costo del pasaje será $420,00 en Clase Primera y $505,00 en Clase Pullman.

La empresa ferroviaria informó que los boletos de esta prestación estarán a la venta desde el próximo día lunes 21 de Noviembre; para los meses de Diciembre de 2022, Enero, Febrero y Marzo de 2023.

Las personas que viajan podrán adquirir sus boletos en las estaciones Retiro, Plaza Constitución, Once de Septiembre y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) lo harán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

El servicio cuenta, asimismo, con una frecuencia diaria que sale desde Buenos Aires a las 19.30 horas llegando a estación Rosario Norte a las 01:54 horas, mientras que de la localidad santafesina lo hace a las 02.48 horas llegando a estación Retiro (Línea San Martín) a las 09:12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.