7 de octubre de 2021

Villa Mercedes: Descarriló un par de vagones de la empresa Trenes Argentinos Cargas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy se registró el descarrilamiento de un par de vagones de una formación de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas en la playa de maniobras de la estación Villa Mercedes (San Luis) de la Línea San Martín.

El hecho se habría registrado cuando la formación que se encontraba realizando maniobras sufriera el descarrilamiento de un par de vagones debido al mal estado de la infraestructura de vía, según declaraciones de un ex ferroviario a los medios de prensa que se acercaron al lugar.

Debido a dicho accidente, el paso a nivel de la Avda. Los Álamos quedó obstruido por el tren por lo que la municipalidad local pidió a los conductores del autotransporte no transiten por el lugar. 

El cuerpo de la Policía Municipal de Tránsito creó desvíos en la calle San Martín y en la rotonda sobre la avenida Origone, para evitar embotellamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.