Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de hoy se produjo el descarrilamiento de la locomotora diésel eléctrica ALCo modelo RSD16 Nro. 8281 de la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino S.A. cuando circulaba con 30 vehículos pasando el paso a nivel de la Ruta Nacional Nro. 8 en cercanías de la estación Río Cuarto de la Línea Mitre.
El accidente podemos decir que fue con suerte, ya que si la locomotora descarrilaba diez metros antes del sector de alcantarillas que canalizan los líquidos de los desagües pluviales de la ciudad cordobesa, las consecuencias hubiesen sido otras.
El descarrilamiento produjo que el tránsito por la Ruta Nacional Nro. 8 quedara por un largo tiempo interrumpido a la espera de poder encarrilar la locomotora.
De milagro no fue un desastre
ResponderEliminarPablo A L Bordagaray
Menos mal que no cayó al agua. Miguel Alejandro Ponce
ResponderEliminaruffff casi casi
ResponderEliminarJuan José Capria
Ni un peso en mantener las vías, un clásico de los concesionarios
ResponderEliminarLos concecionarios que quedan tendrian que dejar los corredores en las mismas condiciones que cuando accedieron a la consecion,ya que no le pusieron un peso en mantenimiento. Saludos Jorge
ResponderEliminarEn nuestro país, mientras las cosas no se hagan bién Ferroviariamente, nos tendremos que acostumbrar a estos episodios que nos entristecen lamentablemente.-
ResponderEliminar