12 de octubre de 2021

La Fraternidad anuncia paro por 24 horas para el jueves próximo

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio La Fraternidad (conductores de trenes) informa que el día jueves 14 de Octubre próximo realizará un paro de actividades por 24 horas.

Secretario General del gremio La Fraternidad

Según el gremio, tras varias reuniones con las autoridades señala "que un aumento del 5% para Octubre y otro 5% para Noviembre qué se cobraría recién en diciembre sumado a lo reconocido durante el año, es insuficiente respecto a la pérdida de poder adquisitivo salarial por el proceso inflacionario".

Por último expresa que "pese a las reuniones mantenidas para resolver el tema se persiste con ofertas insuficientes".

17 comentarios:

  1. Me encanta este Maturano amigo de Macri que no le hizo un paro en los 4 años que estuvo y que fue el peor gobierno que tuvo la Argentina, y ahora que ellos tienen los mejores sueldos gracias al peronismo, le viene hacer un paro en estos momentos. Esto dice que este muchacho Maturano juega políticamente para Juntos por el Cambio. Llamá a elecciones libres en tu gremio, Maturano, y no proscribas a los que están en contra tuyo.
    Roberto Cifuestes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto. Totalmente de acuerdo.
      Alberto Cisneros

      Eliminar
    2. Joaquín. Mirá que el caviar y el champagne aumentó. No te lamentes ahora, oligarcón
      Felipe Lotta

      Eliminar
  2. Como fraternal me dá vergüenza este Maturano que se apoltronó en un gremio que fue ejemplo de sindicalismo. Hoy lo vemos como un capanga vendido al neoliberalismo.
    Germán Cepeda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, ¿cual es la definición de neoliberalismo?
      Saludos

      Gonzalo Sánchez

      Eliminar
    2. El neoliberalismo es el conjunto de políticas que tiene como objetivo el latrocinio del patrimonio y el crédito público en favor de la extranjerización de los beneficios de la actividad económica nacional. Se manifiesta de distintas maneras: venta de patrimonio público y concesiones a precio vil, precarización laboral y deterioro de las instalaciones para incrementar el beneficio empresario a extranjerizar, endeudamiento de la población en favor de la absorción de divisas de parte de importantes fortunas, desprotección de la industria local contra la industria extranjera, entre otras cuestiones.

      Eliminar
    3. Yo de nuevo (Gonzalo Sánchez), se puede saber cual es la fuente de esa definición? porque da más a que se está definiendo a la izquierda (por antonomasia, internacionalista).
      Porque concretamente, "neo" = nuevo. No estaría existiendo una nueva libertad.
      Saludos
      Gonzalo Sánchez.

      Eliminar
    4. Entonces digamos que son los mismos y rancios conservadores de siempre disfrazados de liberales?
      Felipe Lotta

      Eliminar
  3. Míralo al sinvergüenza!!! Con macri no decías nada y ahora que se están acomodando las cosas venis a decir de un paro??? Escúchame una cosa maturano, ¿porque no agarras y te jubilas de una buena vez?? Deja que haya otro quien quiera trabajar y representar a los conductores porque mi memoria me hizo acordar que vos y junto al otro delicuente de pedrada, dejaron a miles en la calle en el 91 y 92 , ramales clausurados y pueblos a la deriva. Así que el paro hacelo desde tu casa con los trencitos de juguete y no le embromes la vida a los que van a trabajar y usan el servicio

    ResponderEliminar
  4. Este Crápula no le hizo ningún paro a Macri y ahora a menos de 1 mes de las elecciones le hace un paro al gobierno.
    Siempre fue la cara mafiosa del Ferrocarril; siempre jugó dándole la espalda al trabajador ferroviario y cómplice de gobiernos que destruyeron al Ferrocarril.
    Paulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de escribir como 3 comentarios.publicalos crónica ferroviaria lucas franco

      Eliminar
    2. Solamente no publicamos los que no vienen sin nombre y apellido o nombre.

      Eliminar
  5. Este mscrista nos pone como reenes,un conductor de tren gana mas de 100.000 y rstsn disconforme ¡siverguenzas. Eusebio

    ResponderEliminar
  6. En fin, hay que reconocer que si el sueldo perdió poder adquisitivo. Es muy tibio comentar que recién ahora hacen Paros cuando Fernández llamó a no salir a las calles.
    Lucho Bismara

    ResponderEliminar
  7. se quedo calentito porque lo sacaron de la CATT
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  8. Jaja no tiene memoria el que dice que este muchacho no le hizo ningún paro a Macri en los 4 años se lo hizo a el a Cristina y ahora a Alberto .defiende a los ferroviarios nosé casa con nadie no es como sassia de la uf chupa medias de todos los gobiernos de turno.lucas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.