14 de octubre de 2021

Llamado a Licitación para la Ejecución de la Obra de Renovación de Vía Sector Luis Guillón - Ezeiza de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nro. 44/2021 para la para la Ejecución de la Obra de Renovación de Vía Sector comprendido entre las estaciones Luis Guillón - Ezeiza de la Línea Roca.

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Sistema: mixto (ajuste alzado / unidad de medida). 

Modalidad: llave en mano. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 15/10/2021 hasta 21/10/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 9/11/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 9/11/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

La presente documentación define las Especificaciones Técnicas, las cuales junto al Pliego de Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentos que conforman la presente Licitación rigen los trabajos de “RENOVACION DE VIA SECTOR L. GUILLON - EZEIZA / RAMAL PZA CONSTITUCION - EZEIZA”.

Los trabajos incluyen la provisión de mano de obra, herramientas, equipos y todos los materiales necesarios para una correcta y completa ejecución de los mismos (salvo aquellos que serán provistos por SOFSE), de acuerdo a estas Especificaciones Técnicas, a las reglas del buen arte, y a total conformidad de la INSPECCIÓN de obra, respetando todas las Normas Vigentes.

Renovación de vía 

El tramo de vía a renovar va desde el Km 22,029 (PP Santa catalina) hasta el Km 26,115 (PAN Dorrego / Constanzo).

Sólo serán renovados los Pasos a Nivel GRAL RODRIGUEZ KM 25,567 y MADARIAGA HERNANDEZ KM 23,675

En el caso de Pasos a Nivel que no sean renovados remitirse al Capítulo 21.5 TRATAMIENTO DE OTROS PASOS A NIVEL y 21.6 TRATAMIENTO DE PASOS PEATONALES.

En la curva a la salida de Llavallol la renovación de vía se realizará con Rieles HTT provistos por SOF S.E. 

CUADRO DE ESTACIÓN LUIS GUILLÓN (desde PAN Madariaga km23.675 hasta el km 22.029)

En el cuadro de Estación Luis Guillón deben renovarse la totalidad de los desagües existentes, para lo cual LA CONTRATISTA presentará a la INSPECCIÓN DE OBRA el proyecto ejecutivo de los trabajos a realizar en el sector, para su posterior ejecución.

CUADRO DE ESTACIÓN MONTE GRANDE (desde PAN Dorrego km 26,115 hasta el PAN Gral. Rodríguez km 25,567)

En el cuadro de Estación Monte Grande deben renovarse la totalidad de los desagües existentes, para lo cual LA CONTRATISTA presentará a la INSPECCIÓN DE OBRA el proyecto ejecutivo de los trabajos a realizar en el sector, para su posterior ejecución.

Asimismo, debe renovarse la Vía Tercera. En este sector se realizará el mejoramiento de 2 ADV y 4 enlaces. Los materiales para este mejoramiento serán provistos por SOF S.E. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.