15 de octubre de 2021

Llamado a Licitación para la Adquisición, Provisión, Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema Integral para la Red de Carga y Venta de Pasajes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nro. 42/2021 para la Adquisición, Provisión, Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema Integral para la Red de Carga y Venta de Pasajes con pago en efectivo y/o Tarjeta SUBE para las Líneas San Martín, Belgrano Sur, Roca, Sarmiento y Mitre.

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Modalidad: llave en mano. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 1/11/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 1/11/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

El sistema a proveer estará integrado por equipos de Expendio de Pasajes Ferroviarios asistidos por operador, para su instalación en la red de boleterías de las líneas del ferrocarril, con sus respectivos periféricos y soluciones de conectividad para interactuar con el módulo lectograbador SUBE proporcionado por Nación Servicios. Asimismo, deberá contar con una solución de conectividad entre sus componentes, un sistema de administración de equipos, un monitoreo central y un concentrador de transacciones que permita acumular de manera local por cada línea ferroviaria la totalidad de las transacciones, para su procesamiento, remisión al sistema central de procesamiento de Nación Servicios y al Back Office propio ya existente.

La contratación para la implementación de la solución integral de hardware y software requerida en el presente pliego se ejecutará bajo la modalidad de un proyecto de tipo “llave en mano” que incluirá todos los elementos y aspectos necesarios que garanticen su correcto funcionamiento, acorde a lo detallado en las especificaciones técnicas.

Alcance

En el presente pliego se describe el alcance de cada una de las funcionalidades requeridas en la solución y los aspectos que los Oferentes deberán tener en consideración al preparar su propuesta técnica. Todos los requerimientos enumerados deben ser considerados como mínimos. La provisión de los servicios requeridos implica la adquisición, provisión, instalación, configuración, capacitación, ejecución de pruebas, puesta en marcha y soporte de una solución integral que cumpla con los siguientes ítems:

Plan de proyecto

Preparación de un plan de proyecto definitivo que abarque cronogramas de provisión, de instalación, capacitación y plan de comunicaciones del proyecto.

Provisión de Hardware 

Provisión del equipamiento para las boleterías de cada línea, por un total de seiscientos cincuenta (650) equipos de expendio de pasajes ferroviarios, necesarios para la venta de pasajes y recarga de tarjetas SUBE en las líneas mencionadas anteriormente, con capacidad de cobro en efectivo, cobro mediante tarjeta SUBE y recarga de tarjeta SUBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.