28 de octubre de 2021

Ingresó por primera vez una locomotora diésel al desvío de acopio de cereales de la empresa Asociación de Cooperativas Argentinas Coop. Ltda. en Rufino

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy se efectuó el ingreso locomotora diésel de origen chino fabricada por la empresa CRRC modelo CDD5-A1 Nro. 9413 de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín) a la planta de acopio de cereales de la empresa Asociación de Cooperativas Argentinas Coop. Ltda. ubicada en la ciudad de Rufino (Provincia de Santa Fe).

Se realizaron pruebas de funcionamiento de la infraestructura de vía, cambios y balanzas, dando en todos los casos un resultado positivo. La obra estuvo a cargo de la empresa Ingferr S.R.L.

De ahora en más el desvío se encuentra preparado para recibir vagones de la empresa Trenes Argentinos Cargas.

9 comentarios:

  1. Esperemos que las obras hídricas tengan buenos resultados!!!
    Francisco Wenzel

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  2. Extraordinario!!!! Victor Inchiostro

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  3. Apoyo total al sistema ferroviario, más económico, menos contaminante y masivo en su carga. Descalificado en los '90 en favor del transporte privado en camiones.
    Robertino

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  4. Que alegría nuestros trenes otra vez recorriendo este hermoso y bendito país

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  5. Hermosa noticia. Jorgito

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  6. Regresa el tren San Martín a cada pueblo Bonaerense y cada pueblo del sur santafesino .
    Todo esto se logra con decisión política , en el marco de un proyecto de país progresivo .

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  7. lasowskiedi@gmail.com1 de noviembre de 2021, 9:19

    En el año 1850 un lord inglés realizo el primer tramo con capitales ingleses (el recorrido era de Plaza de Mayo actual hasta 11, no se pudo terminar) luego fue terminado por capitales argentinos aprobado en el congreso de 1850 por Pueyrredón

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