12 de junio de 2020

Línea Roca: Dos formaciones de trenes eléctricos (Ramal Ezeiza) se vieron impedidas de circular por quema de pastizales y basura en las vías

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En horas de la mañana de hoy, más precisamente a las 06,00 horas, dos formaciones de trenes eléctricos que cumplían servicios entre Plaza Constitución - Ezeiza y viceversa de Trenes Argentinos Operaciones, se vieron impedidas de circular por la quema de basura en medio de la infraestructura de vía.

Foto gentileza El Diario Sur

El hecho ocurrió a metros del paso bajo nivel de la calle Cervetti ubicado entre las estaciones Monte Grande y El Jagüel de la Línea Roca.

Al parecer, nadie se atribuyó el incendio en las dos vías (ascendente y descendente) ya que no se encontraban en el lugar personas presentes protestando por algún motivo, por eso se cree que fue un acto de vandalismo.

Las formaciones paradas estuvieron esperando la presencia de efectivos de policía y bomberos que apaguen las llamas. Eso ocurrió después de media hora que fue cuando los trenes comenzaron a prestar servicio normalmente.