13 de junio de 2020

APDFA: Cursos Virtuales "Excel y Word Básicos"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa a sus representados/as que en virtud del trabajo de colaboración entre la empresa Trenes Argentinos Capital Humano y APDFA otorga nuevas alternativas de capacitación para que las mismas se adecuen a las demandas de la actualidad, en el contexto tan especial que hoy nos toca vivir al mundo entero y por supuesto a nuestro país. Por tal motivo, la APDFA invita a la inscripción de estos importantes cursos.




Según la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos "se otorgarán las herramientas básicas, en el caso de Excel todo tipo de operaciones matemáticas, horas de cálculos. Para el caso de Word para la creación de todo tipo de documentos, correspondencias y sus combinaciones, para ambas capacitaciones la duración es de 4 módulos online durante 15 días (a convenir) con dos clases de consultas e interacción con el instructor"

Por último, la APDFA informa a sus representados/as que para la inscripción deberán remitir en forma completa la planilla de inscripción a la dirección de email  o por WhatsApp 15-5889-3859 Secretaría de Prensa, Actas y Capacitación hasta el 25 de Junio de 2020.

Excelente iniciativa de los directivos de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos y de la empresa Trenes Argentinos Capital Humano.