24 de enero de 2018

La Unión Ferroviaria adelantó su respuesta a la paritaria que propone el Gobierno

Gremiales

El secretario general, Sergio Sasia, fue contundente en lo que respecta a las negociaciones salariales de este 2018. Mandó un claro mensaje al oficialismo y a la CGT.

El secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, rechazó el techo del 15% para las paritarias de este año que el Gobierno quiere negociar. Además, aprovechó para exigirle a la CGT una actitud “más ofensiva” para "el bienestar de los trabajadores".

En diálogo con BASE Negocios, Sasia exigió: "En comparación futbolera, quien defiende tiene más chances de empatar o perder. Si somos capaces de asumir la estrategia que corresponde debemos afrontar el debate con propuestas concretas, eso abarca desde la negociación de convenios, a la ofensiva motorizando nuestras iniciativas y la capacitación de los trabajadores, está en juego el bienestar de todos ellos".

Secretario General del gremio Unión Ferroviaria, Sergio Sasia

El sindicalista, enfatizó: "Más allá de que cada sindicato sabe llevar adelante su negociación, la responsabilidad del movimiento obrero organizado es debatir políticas en el Consejo del Salario para beneficio de todos". Con respecto a la estructura de la CGT, el jefe de la Unión Ferroviaria recordó que su organización no forma parte del consejo directivo, aunque respaldó al triunvirato que integran Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Schmid.

"Es un honor que otros compañeros piensen en uno para un sitial en la CGT. Pero aquí no se trata de nombres, pasa por la relevancia de la responsabilidad que significa esto. Hay que priorizar el debate sobre qué temas reclama la sociedad y cuáles son los aportes que podemos realizar en una mesa de diálogo con el Gobierno y a empresarios", remarcó Sasia. PolíticaArgentina.com

2 comentarios:

  1. Vos Sergio seguí de camapaña y vacaciones , ¿que haces por los compañeros de ferrobaires ?¿ Seguis avalando los retiros voluntarios ?¿ SEGUIS CON LA TESITURA DE CAZAZURDOS Y ELABORANDO LISTAS NEGRAS?? acomodando a tú cria. NO TENES VERGUENZA HIJO DE PEDRAZA .. ATTE. PERJERPOMELOPAVOPLAMEDIAZ

    ResponderEliminar
  2. ESTE , OTRO PANQUEQUE !!!! CHUPAMEDIAS DEL PODER DE TURNO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.