22 de septiembre de 2015

Misiones: Se suspendió el servicio de tren internacional

Actualidad

Fue por razones operativas en la formación a las 15.30 horas dejó de realizar los viajes. Desde la empresa dispusieron un operativo especial para trasladar a los pasajeros. Esperan normalizar mañana el servicio

El servicio internacional de trenes entre Posadas y Encarnación, Paraguay, dejó de funcionar a las 15.30 por problemas operativos en la formación.


Desde la empresa Don Casimiro Ferrocarril internacional explicaron que por "prevención" se tomó la medida de no sacar el tren y trasladarlo a la estación de Garupá para empezar las reparaciones en la formación.

Los pasajeros que esperaban en la estación fueron trasladado en colectivos y se implementó un operativo especial para lo que resta del día con ómnibus entre la estación terminal de trenes y la cabecera paraguaya.

Voceros de la empresa explicaron que se trabaja para que mañana se normalice el servicio internacional de trenes.TerritorioDigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.