27 de mayo de 2015

Randazzo: “Vamos a comenzar la obra de reconstrucción del emblemático ramal C-25”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó hoy la Provincia de Formosa, acompañado por el gobernador Gildo Insfrán, con quien anunció que “vamos a comenzar la obra de reconstrucción del emblemático tren de cargas ramal C-25”.

“Mañana se cumplen 12 años de la firma del Acta de Reparación Histórica por Néstor Kirchner”, recordó Randazzo, quien afirmó: “hoy seguimos reparando esta deuda con los argentinos y queremos que el tren vuelva a ser el motor de desarrollo de la provincia”.


“Vamos a ejecutar los primeros 228 km de vías nuevos entre Formosa y Embarcación, donde además el ferrocarril podrá conectar con el ramal C15, que también estamos renovando en un obra histórica que nos permitirá llegar hasta Bolivia”, agregó el Ministro.

Randazzo dijo que “este ramal, corre paralelo a la ruta 81, que atraviesa toda la provincia de este a oeste y que también fue asfaltada gracias al compromiso asumido por el Estado Nacional”.

“Para nosotros, el tren es mucho más que un medio de transporte o una ecuación económica, es un factor de unidad cultural, porque muchas historias están atadas al desarrollo ferroviario de nuestro país”, agregó el Ministro.

Finalmente, Randazzo dijo que “gestionar, es tomar decisiones, y esto genera discusiones con sectores poderosos como lo son una parte del sindicalismo que hace paros permanentemente, o parte de los empresarios que se opone a la vuelta del ferrocarril”.

“Pero damos todas estas discusiones porque lo único que nos condiciona es la defensa de los intereses del pueblo, por eso es fundamental que sea un militante con estos valores el que continúe este proyecto político que ha transformado la vida de los argentinos en los últimos 12 años”, concluyó el Ministro.

6 comentarios:

  1. Estimados lectores: Hemos querido ser elásticos pero vemos que muchos comentarios vienen anónimos sin siquiera poner el nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo, por lo tanto hemos decidido no publicarlos a lo igual que los que vengan con insultos, improperios, etc. Creemos que el debate de opiniones deberá hacerse libremente pero dentro de estos carriles que proponemos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable que estos anuncios se hagan a meses de unas elecciones por parte de uno de los precandidatos...
    Que politica barata tenemos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Randazzo viene trabajando y haciendo obras desde su asunción como ministro de transporte en 2012.

      Walter.

      Eliminar
  3. Como?? No habia empezado dicha reconstruccion en la epoca de Jaime?? Y yo que creia que ya habia trenes circulando...
    Lagarto

    ResponderEliminar
  4. Mónica Aguirre dijo...
    haaaaaaay randazzo te mande como 10 mensajes y ni los revisastes asi como hablas con la gente?

    ResponderEliminar
  5. Entoces como sigue apareciendo los anonimos?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.