14 de mayo de 2015

Uruguay: Asumió nuevo Directorio de la empresa A.F.E.

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria

La Administración Ferrocarriles del Estado informa que "con muchos desafíos por delante asumió este martes el nuevo Directorio de AFE el cual quedó integrado por el Sr. Wilfredo Rodríguez como Presidente y el Dr. Luis Rivero como Vicepresidente. También se hicieron presentes en la ceremonia el nuevo Gerente Gral. el Sr. Américo R. Fernández y el nuevo Secretario Gral. de Directorio el Sr. Fernando Valls".


Entre otras personalidades estuvieron el Ministro de Transporte Sr. Victor Rossi, el Sub Secretario de Transporte  Sr. Jorge Setelich, el Senador Sr. Rafael Michelini, el ex intendente de Rocha Sr. Artigas Barrios, la ex Directora Nacional de Transporte Ferroviario Esc. Magalí Mauad, el Gerente Gral. de SELF  Sr. Gonzalo Ponce  y ex presidentes y vicepresidentes de Afe  Sres. Leon Lev, Antonio Gallicchio  y Luis Perez Melon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.