13 de mayo de 2015

Randazzo: “Santiago del Estero está incorporado a este proceso de renovación ferroviaria"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, estuvo de visita en la provincia de Santiago del Estero junto a la gobernadora y el presidente provisional del Senado, en la inauguración de una escuela en la ciudad de La Banda y, además, recorrió las estaciones del Tren al Desarrollo.

Luego, en la casa de gobierno provincial, el Ministro afirmó que “Santiago del Estero está incorporado a este proceso de renovación ferroviaria que estamos impulsando en todo el país; renovaremos la totalidad de los 260 km de vías que tiene la red de cargas de la provincia”.


“Ya llevamos renovados 100km y en el mes de Junio licitaremos 160km más en los tramos Los Pirpintos – Taco Pozo y en el sector de Frías en el oeste de la provincia, que ejecutaremos con el financiamiento gestionado con la República Popular China”, detalló el Ministro.

Además, Randazzo anunció que “vamos a renovar de manera integral la vía de pasajeros entre Rosario y Tucumán, y que atraviesa la provincia de Santiago del Estero”.

Finalmente, el Titular de Interior y Transporte informó que “hemos donado al aeropuerto una moderna autobomba que le permitirá incrementar la capacidad de operación con mayor cantidad de vuelos y de más envergadura”.

“Esto nos permitirá seguir incrementando la frecuencia de los vuelos entre Buenos Aires y la provincia”, anunció el Ministro.

4 comentarios:

  1. El Tren del Desarrollo en la Pauperrima Pobre Santiago del Estero... algo anda mal...No pueden ser mas mentirosos. Cientos de kilometros cerrados por el Senador por La Rioja por su partido el FPV, Carlitos, lo conocen? Y estos inauguran, un tren?... Nunca tan ladrones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente el retorno del tren trae desarrollo económico a una población, con tu argumento no hagamos anda entonces, llamate a silencio!!!

      Eliminar
    2. Macho, quien sos vos para andar llamando a silencio a la gente?? Ya lei esa frase en otro lado y seguro que eras vos. Seguro que todos los 24 de marzo te pones "nunca mas" y los 10 de diciembre vas a comerte un chori y escuchar recitales de esbirros de los KK, pero de democracia y disenso en realidad no entendes un pito. Todos tienen derecho a expresarse, te guste o no lo que digan. Yo tengo que leer cada burrada que escriben los de tu palo, y sin embargo no los mando a callarse o a censurar. Y si hablas de desarrollo, bastante falta hace en el interior de esa provincia, donde no hay trabajo, ni salud, ni educacion ni siquiera agua.

      Eliminar
  2. Este proyecto es muy limitado para llamarse "tren del desarrollo". Si lo hicieron para fomentar el turismo..., los asientos contras la ventanillas no es lo aprapiado para eso. Una sola vía ida y vuelta es tremendamente limitado. Tecnotren mejoro mucho el diseño, pero me parece que los funcionarios santiagueños lamentarán en el futuro haber echo algo tan limitado (aunque parece lindo).

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.