miércoles, 27 de mayo de 2015

Línea Mitre: Viajes frustrados

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Hola. Paso a contarle. El día Domingo 24 de Mayo me propuse viajar en el servicio diferencial entre las estaciones Victoria- Capilla del Señor de la Línea Mitre.

La historia no comienza bien, ya que los horarios del ramal Retiro - Tigre no coinciden desde internet hacia la realidad.

Para serle más explícito, llego a estación  Belgrano "C" a las 07,45 horas; en el andén anuncia (según Internet) la llegada del primer tren es a las 07,53 horas. Pero en realidad, en el cartel del andén el tren estaba anunciado para las 08.10 horas, y sin atrasos.


Pero ahora llega lo mejor (o lo peor): arribo a estación Victoria a las 08.45 hs. para tomar el servicio diferencial que tiene salida a las 09.04 horas. El servicio estaba anunciado pero NO confirmado. A las 09.04 horas ni novedad. A las 09.10 hs. se nos informa de la cancelación del tren porque, y aquí lo insólito, "El conductor no vino a trabajar"!!!!!!. Por supuesto, al consultar en boletería de la estación se me informó que no había conductor suplente.

En una palabra, a las 09.15 hs. ya estaba volviendo a estación Belgrano, pero en el colectivo de la Línea 60, porque también en los trenes eléctricos había problemas "técnicos", ya que el primer tren vendría con una hora de atraso con destino a la estación Retiro.

Qué vergüenza dan estos mentirosos que ponen formaciones nuevas sobre vías viejas. Saludos.
gustavo marcolongo

P/D: Ah! hay un chimento que dice que hay cancelaciones porque algunos conductores no pasarían el test de alcoholemia. ¿Será verdad?.