7 de mayo de 2015

La empresa Bombardier listará unidad ferroviaria en bolsa de valores de Alemania

Empresas

Bombardier listará en el mercado de valores una porción minoritaria de su unidad ferroviaria Bombardier Transportation.

Así lo declaro Alain Bellemare, Presidente de Bombardier durante la presentación de los estados financieros de la compañía correspondientes al primer trimestre de 2015.


Se prevé que la oferta sea listada en el cuarto trimestre de este año ante el índice DAX, el mercado de valores de Alemania, país en donde Bombardier Transport tiene sus oficinas centrales. La salida al mercado de valores no quitará el control de la unidad ferroviaria al fabricante aeronáutico que continuará incluyéndolo en sus reportes financieros.

Sobre el posible interés de empresas y grupos ferroviarios de China por adquirir la división de ferrocarriles, el directivo apuntó que una transacción de esa naturaleza habría enfrentado muchos obstáculos para su realización y habría privado a Bombardier de flujo de efectivo.RevistaT21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.