Actualidad
Una
particular situación se vivió en pleno centro de la ciudad bandeña,
especialmente en las calles adyacentes a la estación de trenes, cuando
numerosos pasajeros descendieron de los coches en medio del asfalto.
Un
singular episodio se vivió en horas de la tarde de este martes, cuando
pasajeros del tren que arribaba a la ciudad de La Banda desde la provincia de
Buenos Aires, imprevistamente descendieron sobre el paso nivel de calle Alem.
Sobre
la acera bajaron de distintos vagones un alrededor de 30 personas, con su
equipaje a cuestas, señoras con bebés en brazos, y sus valijas en la otra mano.
ElLiberal.com
No hay justificativo salvo que haya surgido un desperfecto que detiene instantaneamente el tren o el motor diesel de la locomotora,los conductores tienen referencias donde detener la formacion sin obstruir pasos y que el total de los coches queden sobre el anden.
ResponderEliminarEn los 90 al no pasar un tren se abrió un paso a nivel en medio de la estación y esto pasa desde que volvió a circular el tren , hace ya 10 años
ResponderEliminarLo peor es que hay un servicio que llega a retiro procedente de tucuman que llega 00:45 una locura en estos tiempos!!!!!!!
ResponderEliminarDiego Pokemayer dijo...
ResponderEliminareso no es insólito el estrella del norte en los 90 hacia lo mismo es una imagen que se repite
Jorge Gabriel Farías dijo...
ResponderEliminarAlguno sabe cuántos coches llevaba la formación? Como dice Diego, eh viajado en el "Estrella" muchas veces y en época de verano el tren sobrepasaba largamente el anden, donde los pasajeros bajaban de esta forma. Tal vez, ahora que el servicio a Córdoba se realiza con trenes nuevos, aumentaron la cantidad de coches en el servicio a Tucuman,
Lleva 9/12 vagones y 2 locomotoras
EliminarClaudio Horacio Sánchez dijo...
ResponderEliminarEn los 70 pasaba lo mismo en la estación Belgrano C: los pasajeros se bajaban en medio del paso a nivel de la calle Juramento.
Mario Alberto Sánchez dijo...
EliminarEn la calle Echeverría.
Leonardo Emmanuel Salinero dijo...
ResponderEliminarPasa que abrieron dos pasos a niveles en cada lado de la estación por lo cual queda corta el largo de los andenes.
Bruno Gómez Nocerino dijo...
ResponderEliminarHoy cuando pase por la Estación en Tucumán estaba la formación con mas de 4 coches Pullman acoplados al final de la formación, quizás supongo que están llevando y trayendo coches vacíos , además aquí hay mucho material que no se usa desde la época de Ferrocentral .
Bruno;ese material(coches) que no se usa como tu dices,esta ahi' desde que al tren lo tomo la Provincia y no se usa por que no se puede por empezar le faltan los boguies y los que los tienen estan en mal estado y asi muchos elementos faltantes pasa que fueron "canibalizados" sacaron respuestos que suponian estaban bien para colocarlos en los cocges que estaban en servicio,tambien te digo que en el trayecto Tuc-Retiro-Tuc estan "sembrados y nadie hace nada por retirarlos,supe prestar servicio en Tufesa y y NOA Ferrocarriles y arrastrabamos 16 vehiculos,
EliminarEstimados lectores: Hemos querido ser elásticos pero vemos que muchos comentarios vienen anónimos sin siquiera poner el nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo, por lo tanto hemos decidido no publicarlos a lo igual que los que vengan con insultos, improperios, etc. Creemos que el debate de opiniones deberá hacerse libremente pero dentro de estos carriles que proponemos. Muchas gracias.
ResponderEliminarme enferman que los diarios pongan estan noticas estupidas !! paso y va a pasar toda la vida , en el servicio a Pico anuncian en ciertas estaciones a que coche tienen que ir para bajar , si no lo hacen es porque los argentinos son stupid people
ResponderEliminarMuchachos esto fue una mala coordinación del guarda y sus asistente, en el Tren de tucuman solo Est. Retiro y Rosario Norte puede albergar toda la formación, en las estaciónes intermedias y Tucumán se abren de la coche 103 en adelante (Son los vagones que entran en el anden)
ResponderEliminar