5 de febrero de 2015

Randazzo: "Es muy importante la relación comercial con China"

Actualidad

El ministro de Interior y Transporte de la Nación valoró que "parte de los convenios alcanzados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner están vinculados al proceso de recuperación ferroviaria".


"Estamos obteniendo un préstamo muy importante de 2.470 millones de dólares que ya hemos recibido el anticipo para la puesta en valor del servicio ferroviario de carga", valoró Randazzo.

El ministro destacó en diálogo con Télam que "el 50% del préstamo se va a destinar a la recuperación de la infraestructura ferroviaria y el otro 50% a la adquisición del material rodante".

Randazzo formuló estas declaraciones en La Plata, al anunciar la puesta en marcha de la etapa tres y cuatro de la electrificación del ferrocarril Roca que une la capital provincial con la estación de Constitución.Telam

6 comentarios:

  1. yo prefiero hacer contrato con japoneses antes que con chinos... los trenes japoneses tienen mejor duracion que lo chinos

    ResponderEliminar
  2. clarooooooo negocios entre corruptos apoyados por obsecuentes con lavado de cerebro

    ResponderEliminar
  3. y si critican a los gobiernos que destruyeron el sistema ferroviario argentino ???

    Se aceptan sugerencias, propuestas, ideas creativas, etc, críticas vacías NO. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. la mitad de sudamerica esta comprando trenes a china mexico y hast estados unidos tambien en este ultimo pais china construira el primer tren bala de ese pais lis chinos se cansan de ganar licitaciones por algo sera no? Por mal material no creo. En cambio no veo un solo pais que este comoprando material japones.mucho gataflorismo hay si se compraba a japon se quejarian que lo chino es mejor y viceversa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro el principal gatafloro sos vos ,,,,segui con el anime ya te lo dije

      Eliminar
  5. Seria importante mencionar que la duracion del material rodante depende en mucho a las tareas de mentenimiento, lo que aca se ha postergado de muchas formas. Debemos analizar muchos aspectos como el estado de las vias... Esperemos que se siga actuando , segun esta premisa. Poco a poco.. Todo va a ir mejorando. Son mas de 50 Años de abndono.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.