18 de febrero de 2015

“El tren de la discriminación”

Actualidad

Consultados sobre si con el nuevo servicio de trenes que comenzará a funcionar el próximo 27 de febrero entre Retiro y Rufino (parando en Chacabuco, Junín, Vedia y Alberdi) la situación mejorará, trabajadores de Ferrobaires lo llamaron “el tren de la discriminación” por “una cuestión económica”.

Es que, según dicen, será más caro que el servicio actual del “Martita”, y “habrá muchos que no lo podrán tomar”. Cabe destacar que el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, anunció días atrás que el valor del pasaje será entre “un 30 y 35 por ciento más barato que el de micro”.


También señalan que apuntan a un público “más turístico”, en detrimento de “la gente que lo toma por necesidad”.

Otro punto que todavía juega “a favor” del “Martita” es la frecuencia que tendrá el nuevo tren hacia Rufino, que saldrá de Buenos Aires los viernes y volverá los domingos.

Pero en Ferrobaires creen que irán agregando frecuencias. “No sabemos qué va a pasar con nosotros”, dijeron. Y temen porque el servicio que administra la Provincia vaya perdiendo días frente al de Trenes Argentinos. En la Unión Ferroviaria, la semana pasada aseguraron a Democracia que “están garantizados todos los puestos de trabajo”.DiarioDemocracia.com

4 comentarios:

  1. O sea: nosotros, que somos sucios, lentos y maltratadores del pasajero somos la democracia. Cualquier intento de cambio que se meta con nuestro quiosquito es discriminatorio.
    Vayamos a laburar, compañeros de Ferrobaires. Ya bastante vergüenza han acumulado durante años.
    Gregorio Branca
    D.N.I. 10.129.210

    ResponderEliminar
  2. La gente de ferrobaires no tiene vergüenza!!! Caraduras!!! Ahora hablan de discriminación?? Se piensan que a la gente que viaja por necesidad le gusta viajar en trenes con baños sucios, asientos rotos, coches sin luz y que encima te suspenden el servicio sin previo aviso?? Que sinvergüenzas que son.
    Saludos. Gaby Eme

    ResponderEliminar
  3. ferrobaires habla de discriminacion Cuando ellos hacen viajar a los pasageros en trened rotos sucios con los baños terriblemente sucios sin luce.Me parece que el que discrimina es ferrobaires manga de ladrones no tienen ni verguenza ni dignidad

    ResponderEliminar
  4. ¿Ferrobaires habla de discriminación???¿O sea que para ellos el tren "barato" debe ser sinónimo de suciedad, mugre, malos tratos, quedarse varado horas por una locomotora que se queda???

    Hay que ser la verdad muy caraduras y atorrantes para salir a hablar de discriminación, no tienen la más mínima vergüenza, laburen caraduras!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.