26 de agosto de 2014

Randazzo: "La medida de la UTA es racional y responsable"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, manifestó que "me parece absolutamente racional y responsable la decisión que, en principio, parece haber tomado la UTA y esperamos que no haya ningún tipo de problema que impida ir a trabajar a quienes quieran hacerlo libremente".

Asimismo, durante un recorrido en obras de un Paso Bajo Nivel en la localidad de Wilde, Randazzo cuestionó la actitud del gremio de maquinistas La Fraternidad, sobre el que afirmó que “están siendo parte de un proceso histórico de puesta en valor del sistema ferroviario, con muy buenos salarios para los trabajadores” y agregó “un paro no es el camino para defender el empleo que ha sido el eje en todas las políticas llevadas adelante por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.


Estas declaraciones se dieron en el marco de la visita que Randazzo hizo junto al Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, a la obra del Paso Bajo Nivel de la Calle Ramón Franco en la localidad de Wilde.


Randazzo detalló que el Paso Bajo Nivel “tendrá doble circulación, puente peatonal y una rampa para personas con movilidad reducida” y agregó que la obra “beneficiará la conexión de Wilde Centro con Wilde Este, con el Hospital Municipal de Wilde y una mejor comunicación con la autopista Buenos Aires - La Plata”.

1 comentario:

  1. juajuajua....proceso historico....todavia estoy esperando la revolucion productiva del menenato y este salio con semejante comentario...Randy, contate otra...

    luis

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.