11 de agosto de 2014

Obreros piden desplazamiento del Jefe de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En una reunión realizada el día 06 de Agosto pasado los trabajadores de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo estuvieron reunidos en Asamblea Soberana Autoconvocada, y según el acta la totalidad del personal del día, decidieron por unanimidad varios puntos entre los que solicitan "Pedir el inmediato desplazamiento del Jefe de Talleres, Ing. Oscar del Carlos Guzmán, al frente de los mismos, por reconocer graves errores de gestión.

Para una mejor información publicamos "Acta de Asamblea"



3 comentarios:

  1. No estoy al tanto de todos los problemas que tienen los talleres de Tafí. Pero reunirse en "Asamblea Extraordinaria Soberana" da cuenta de que la cosa no tiene solución pronta.
    Ya que pueden llamar a "Asambleas soberanas" por qué no se autodesignan en una especie de cabildo abierto y se hacen cargo de todo el país?
    Errores de gestión? Cuáles? Qué harían ellos en el lugar de su repudiado jefe?
    Saludos.
    PD: a raíz de estas decisiones "soberanas", más una ayuda que nunca falta de los medios y discursos berretas de políticos ávidos de poder, en unos meses privatizan todo o lo rematan y le venden a la gente las ventajas del ómnibus y lo privado sobre cualquier otra cosa.
    Ya lo vivimos gracias a vende patrias y pseudo "soberanos".
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Y AL FUNESTO PERSONAJE DE TAVERA NO PIDEN HECHARLO

    ResponderEliminar
  3. hasta cuando tendremos los trabajadores que soportar las persecuciones por parte del jefe de los talleres ferroviarios de tafi viejo. carlos napoleon diaz 23461 205 ferroviario

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.