5 de agosto de 2014

Convocan manifestación por la vuelta del tren de pasajeros "El Gran Capitán"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado el Mo-Na-Fe (Movimiento Nacional Ferroviario) informa que adhiere y convoca a participar del justo reclamo de trabajadores y usuarios tren emblemático e histórico denominado "El Gran Capitán " para el día jueves 07 de Agosto próximo a las 16:30 horas en Ramos Mejia 1302 y Avda. del Libertador (Retiro) con la consigna "TODOS POR LA VUELTA DEL GRAN CAPITÁN".


Finaliza diciendo el comunicado, "Mientras tanto, y a 2 años de sacar de circulación en forma arbitraria el servicio de pasajeros "El Gran Capitán", continúa el desmantelamiento del Ferrocarril General Urquiza en su vía troncal; mientras esto sucede, los pobladores y usuarios de dicho tren que unía la Mesopotamia, y los ferroviarios desocupados siguen esperando una respuesta del ministro Randazzo".

6 comentarios:

  1. Martín Rodríguez dijo...
    Gracias compañeros del Monafe por adherir a nuestro reclamo digamos no al desguase del Urquiza SUMATE NO TE QUEDES EN LA VIA...!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos q de tanto luchar te veremos volver ni sacando las vias desde ruben dario hasta zarate nos van a vencer!

    ResponderEliminar
  3. Christian Werner Vogel dijo...
    Por la vuelta de todos los ramales cerrados x el menemismo

    ResponderEliminar
  4. Randazzo si queres sumar votos esta es tu oportunidad q vuelva el gran capitan te lo pide toda la mesopotámia

    ResponderEliminar
  5. Marcela Lazarte dijo...
    Los domingos nesesitamos trenes a las 5 de la mañana

    ResponderEliminar
  6. La mesopotamia .......el lugar de nmas belleza poer SUS MONTAÑAS ...PRADERAS .....Y LOS COLORIDOS DE LOS BOSQUES ARRALLANES...........EL GRAN CAPITÁN .....YA LOS CONOCE BIEN .
    EL PUEBLO Y YO ........PIDE QUE VUELVAS .

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.