13 de agosto de 2014

Capacitación del personal ferroviario de la Línea Mitre sobre las formaciones de trenes eléctricos procedente de China

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La página web Llegó Victoria de la Seccional Victoria de la Unión Ferroviaria informa que ya es una realidad la pronta llegada del nuevo material ferroviario procedente de China para la Línea Mitre, y en ese camino de innovación es también de nuevos desafíos para la familia ferroviaria.

Informan que comenzaron con la capacitación para todos los trabajadores de material rodante del Mitre, que son más de 200 que iniciaron su capacitación.


Técnicos, cambistas, compañeros de mecánica y montaje, deposito diésel son algunos de los sectores y especialidades que recibirán en los próximos días la capacitación de las nuevas formaciones eléctricas chinas (EMU). Dicha capacitación orientada en principio a la puesta en marcha de las unidades, alistamiento, sistema de tracción, (Mitsubishi) sistemas de frenos Knorr-Bremse, sistemas de frenos ABS, sistemas de comunicación e información al pasajero.


Según informa Llegó Victoria, "es un desafío importante para todos nosotros, pero tenemos una enorme tranquilidad la cual descansa en nuestros compañeros instructores, compañeros Marcelo Dipietro y Gustavo Cataldi, quienes viajaron oportunamente a China, en representación de nuestra seccional y de nuestra querida Unión Ferroviaria, quienes también elaboraron los manuales de capacitación de nuestro, Centro de Formación, Capacitación Y Estudios Ferroviarios de la Unión Ferroviaria a nivel nacional junto a otros compañeros. Manuales por ejemplo utilizados para capacitar a los compañeros de la Línea Sarmiento (SOFSE)".


Termina expresando: "Agradecemos a los compañeros militantes y luchadores del Mitre, a las agrupaciones, a los delegados y comisión de reclamos, a los compañeros de las Ejecutivas, porque sin sus luchas y constante militancia, esto no sería realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.