7 de agosto de 2014

Reunión con la jefatura del sector estaciones de la empresa Metrovías

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer se concretó la reunión en la cual participó el dirigente ferroviario de la Unión Ferroviaria, Fabián Galeano, y miembros del cuerpo de delegados junto con la jefatura del sector estaciones de la empresa Metrovías.

Según informa Ferroviarios del Urquiza (Seccional Lynch) "esta reunión dejó a las claras la falta de compromiso de la empresa de sortear los obstáculos que se vienen presentando y la falta de interés de trabajar mancomunadamente para tener un servicio acorde a la necesidad de la sociedad".


"Por nuestra parte seguimos con el lineamiento que impulsa el gobierno nacional de la mejora constante, tanto para los trabajadores ferroviarios como para los usuarios de las diferentes lineas ferroviarias, sabiendo que hoy es el momento de que el ferrocarril vuelva a ser la columna vertebral del sistema de transporte de la Argentina", informa Ferroviarios del Urquiza

Santo Tome: La llegada de las donaciones

En otro orden de cosas, la seccional Lynch de la Unión Ferroviaria informa que se "concretó la entrega de donaciones de la campaña por los compañeros afectados por las inundaciones en el Litoral. El Secretario General de la Seccional Lynch junto a referentes de la misma han viajado hasta la cuidad de Santo Tome – Corrientes para recibir la formación que ha salido de Zárate hace unos días, y entregar en el centro de atención comunitario encargado de entregar lo correspondiente a cada familia afectada los alimentos, ropa y elementos de limpieza para poder así volver a sus hogares".


"Les agradecemos a todos los que aportaron por con si colaboración ya sea de forma particular como así también a las Empresas Trenes Argentinos Cargas y Logística S.A., Maxiconsumo S.A. y por sobre todo a nuestra Unión Ferroviaria quien estuvo siempre activa y atenta a las necesidades de los compañeros afectados", informó Ferroviarios del Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.