7 de agosto de 2014

Santa Fe: Vecinos del Ferrocarril Mitre denuncian usurpación de terrenos ferroviarios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Vecinos linderos con los terrenos ferroviarios en cercanías de la estación Santa Fe del Ferrocarril General Mitre denuncian que se están construyendo viviendas en donde se realizaba la obra del desagüe Entre Ríos en la capital santafesina y ven con mucha preocupación por el asentamiento que se está instalando en la zona.


“Estamos muy indignados por la usurpación de los terrenos del ferrocarril, donde antes se realizaba la obra del desagüe Entre Ríos. La Municipalidad lo abandonó y lo dejó en un descampado. Ahora hay 20 casas nuevas”, expresó un vecino a la radio LT10

Por lo visto, otra zona más donde se usurpan terrenos ferroviarios y, seguramente, donde nunca más volverá a correr un tren de pasajeros. Sumado a esto, recordemos que la estación Santa Fe (Belgrano) tampoco podrá recibir formaciones, por lo que la capital santafesina murió en lo que a pasajeros se refiere.

Para escuchar las quejas de los vecinos hacer click en el siguiente link


4 comentarios:

  1. LA REVOLUCION FERROVIARIA!, ASENTAMIENTOS PRECARIOS EN TERRENOS DE USO FERROVIARIO, QUE BARBARO!! Y LLEGARAN EL TREN A SANTE FE DESPUES DE LA REVOLUCION??

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Olivera dijo...
    otro "emblema" de la "Revolución Ferroviaria Nacional" (incluido el inepto gobierno "seudo-socialista" santafecino)

    ResponderEliminar
  3. Santa Fe Ferroviaria dijo...
    Se esfuman rápidamente las ilusiones del retorno del tren de pasajeros a la ciudad de Santa Fe y por ende la aplicación de nuestra ley de ferrocarriles en la capital provincial para el funcionamiento de servicios locales...muy triste...

    ResponderEliminar
  4. Armando Alberto Gutierrez pregunta. ¿No hay autoridades o destacamentos que vigilen lo citado, o hay algun interes detras de todo esto?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.