10 de agosto de 2014

ADIFSE: Llamado a Licitación Pública para la Construcción de la nueva estación "Aeroparque" de la Línea Belgrano Norte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado informa que llama a Licitación Pública Nro. 31/2014 para la Construcción de la nueva estación "Aeroparque" de la Línea Belgrano Norte.


Monto previsto del contrato:$ 26.445.795,81 más IVA.

Plazo previsto: 120 días corridos.

Apertura de los sobres: 25 de Agosto de 2014 a las 13,00 horas

Consulta y venta de pliegos: Desde el día hábil siguiente al de publicación hasta el18 de Agosto de 2014, de lunes a viernes de 10 a 14 hs, en ADIF - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 807, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Valor individual del pliego:  $ 20.000 + IVA

Presentación de las ofertas: Hasta una hora antes de la fijada para la Apertura en la calle Dr.
Ramos Mejía 1302 Piso 8° Oficina “811” CABA

Lugar de apertura: ADIFS - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala “Presidente Kirchner”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Para mayor información dirigirse a la página de ADIFSE www.adifse.com.ar

3 comentarios:

  1. Por fin alguien se avivó que a escasos 200 mts del aeroparque pasan unas vías y que por ellas pasan unos trenes que a su vez llevan gente que potencialmente podría ir al aeroparque a viajar y a trabajar................no?

    ResponderEliminar
  2. Si se cumple, enhorabuena. Y a ver si de una vez se puede tomar un tren, metro o lo que sea a Ezeiza. Manuel Tienda León cobra $119 a Puerto Madero, mientras que en Los Ángeles (Caliornia) por unos minutos menos de viaje se paga 8 dólares ($64); sino se toma un colectivo gratis a la estación de metro más cercana. Las combinaciones de metro en Los Ángeles no son gratuitas (se paga por cada línea que se tome), para llegar al centro desde el aeropuerto se requieren dos o tres líneas (depende de adónde se vaya), cuesta u$1,50, pero como en ese país los medios de transporte local no son privados, se sostienen con el presupuesto, se puede comprar en la boletera (no hay boleterías) una tarjeta y cargarla con un pase diario (u$5), semanal (u$20), mensual o anual, y realizar viajes ilimitados durante la validez del pase.

    ResponderEliminar
  3. Armando Alberto Gutierrez opina. Considero esta operacion como muy importante. Y ya con esto, se podrian agregar las obras del "Tren del Este" largamente demoradas. Ademas de unir los FFCC Belgrano (Norte y Sur) se podria reemplazar como corresponde al Tranvia de Puerto Madero, que tambien se proyectaba que iria de Retiro a Constitucion.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.