26 de agosto de 2014

Línea Roca: Instalación de barreras automáticas en los pasos a nivel Sidney, Bósques, Groussac

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Argentren S.A. informa sobre la construcción y la colocación de barreras de accionamiento automático para los pasos a nivel Sidney, Bosques y Groussac que continúan siendo ejecutadas por la empresa para la Línea Roca.


Actualmente se efectúan los trabajos previos de laboratorio y simulación de la lógica de control de la barrera, probando el enclavamiento entre paralelas, los circuitos y las señales. Las tareas tienen como finalidad permitir una interacción completamente segura entre formaciones, vehículos de calle y transeúntes, optimizando la seguridad operativa del sistema.

Tareas realizadas

• Construcción de barrera automática
• Instalación
• Edificación de abrigo de lógica de control
• Cámaras de interconexión
• Tendidos de cables

• Establecimiento de mímicos en cabina de señales 

3 comentarios:

  1. Y DONDE CUERNOS QUEDAN ESOS PASOS A NIVEL ????

    ResponderEliminar
  2. Actualmente se efectúan los trabajos previos de laboratorio y simulación de la lógica de control ...... O SEA, DE INSTALACIÓN, COMO DICE EL TÍTULO DE LA NOTA, HOY EN DÍA, NO SE TRATA

    Hipólito Domingo

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria trbajar como señalero se leer diagramas el mimico tengo conocimientos tel es 4221 1283 mi edad 39 años trabajo actualmente de chofer de tranporte de pasajeros hace 13 añossoy tecnico en eletronica y adoro a los trenes mas el chino

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.