Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La Administración General de Puertos recibió una locomotora diésel
eléctrica General Motors modelo G-12CW (fabricada en el año 1957) que renumeró
con el 100 para reforzar el tráfico que en la actualidad se le duplicó con
relación a años anteriores, y porque las viejas General Electric que posee ya
necesitan de reparaciones varias.
Esperamos pueda cumplir con las exigencias que la A.G.P. le dará de
ahora en más.
Diego Martín Aramburú dijo...
ResponderEliminarUna que se fue del Roca sera?
esta fué la ex 6561 de Ferrocarriles Argentinos y la ex A 611 de LGR,cuando el San Martín entregó sus GT 22 al LGR este dió de baja todas sus G 12 que fueron repartidas a varios ferrocarriles.
ResponderEliminarPorque no hacen lo mismo con las locomotoras que están en los talleres a la espera de reparación?, si lo hicieron con esta G12 pueden hacerlo con las GT y ampliar el parque tractivo.
ResponderEliminarLuis Beltran Atienza dijo...
ResponderEliminarEx-LGR, importante no seguir sopleteando material tractivo, hay que recuperar y modernizar, lo que hay es poco y el material chino a traer es insuficiente...https://www.youtube.com/watch?v=bLp0mrMBRFo
Reproducir video
Documentary - Train Overhaul - Mega Break Down - Megastructures - National Geographic
Documentary - Train Overhaul - Mega Break Down - Megastructures - National Geographic
Estas G12 juntos con las GR 12 fue lo mejor en traccion en el ferrocarril Sarmiento, cuando paso al Roca las destruyo , como hacen siempre !!!!
ResponderEliminarEn que taller se hizo la reparación?
ResponderEliminar