5 de agosto de 2014

AFARDE: Pide que los acompañen en su pedido de trabajo y la vuelta del tren de pasajeros "El Gran Capitán"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En un comunicado AFARDE informa que "Les pedimos a todos nos acompañen el día jueves 07 de Agosto próximo a las 16,30 horas en concentrarnos en las Avdas. Ramos Mejía y del Libertador para pedir por la restitución de los puestos de trabajo, la vuelta del tren de pasajero "El Gran Capitán" de la empresa T.E.A., denunciar el vaciamiento que se está realizando en el Ferrocarril General Urquiza y la destrucción del patrimonio nacional ferroviario".


"Vamos a demostrar nuevamente que fuimos muy pacientes y respetuosos de las promesas y el posterior silencio de las autoridades nacionales sobre el tema. Ya no podemos callar más, porque sería complicidad de nuestra parte".


"No dejemos a la Mesopotamia sin trenes de pasajeros. Esta no es una lucha favor de todos y en contra de nadie", termina expresando el comunicado de Afarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.