20 de mayo de 2014

Llamado a Licitación Pública Adifse por Provisión, Instalación y Puesta en Servicio de Tres Subestaciones Rectificadoras para Línea Sarmiento: Liniers, Ituzaingó y San Antonio de Padua.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se llama a Licitación Pública ADIFSE Nro. 12/2014 para la Provisión, Instalación y Puesta en Servicio de Tres Subestaciones Rectificadoras para Línea Sarmiento: Liniers, Ituzaingó y San Antonio de Padua

Monto previsto del Contrato: $ 75.619.000 más I.V.A.

Plazo Previsto: 360 días corridos

Apertura: 06 de Junio de 2014 a las 16,00 horas


Consulta y Venta de Pliego: Desde el día hábil siguiente al de publicación hasta el 30 de Mayo de 2014, de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas en Adifse. Gerencia de Administración, sita en Avda. Ramos Mejía 1302 - Piso 8° - Oficina 807 de la C.A.B.A.

Valor Individual del Pliego: $ 20.000 más I.V.A.

Presentación de las Ofertas: Hasta una hora antes de la fijada para la Apertura en ADIFSE - Gerencia de Administración sita en Avda. Ramos Mejía 1302 - Piso 8° - Oficina 807 de la C.A.B.A


Lugar de Apertura: ADIFSE -Avda. Ramos Mejía Nro. 1302 - Piso 1ro., Sala "Presidente Kirchner" C.A.B.A.

6 comentarios:

  1. Ro Ramos dijo...
    Hasta que se dieron cuenta

    ResponderEliminar
  2. Mónica Reinoso dijo...
    Vienen un poco atrasadiiiiitos...

    ResponderEliminar
  3. Leonardo Emilio Cuello dijo...
    Es que especulaban en hacer las sub estaciones subterráneas con el soterramiento... viendo que el mismo no prospera, y el mayor consumo que tienen los trenes nuevos debido al "pique" similar al de los eléctricos del Roca, no tienen mas remedio que repotenciar y agregar subestaciones

    ResponderEliminar
  4. Labroncadetodos Lucha Ferroviaria · dijo...
    Norma Vera mira acá y acordate lo que hablamos hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Norma Vera dijo...
    Sabes lo que van a tardar en construirlas? estos tipos tienen un pedo aeròbico, serìa mejor que vayan por las catenarias, manga de chorros inùtiles.

    ResponderEliminar
  6. Javier Ríos
    ¡¡Cómo les duele el Sarmiento a nuevo!!! primero dijeron que no iban a cambiar nada y cambiaron todas las vias y durmientes, después que no iba a llegar ningún tren y llegaron, jajajajajaj, sigan sufriendo manga de anti trenes!!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.