21 de mayo de 2014

Inauguración de la estación Villa Luro. Déficits tras su reapertura

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Iniciativa Vías Sarmiento realizó un informe sobre la estación Villa Luro, a pocos días de su tardía reinauguración.


Luego de demoras en su reapertura, la estación Villa Luro fue finalmente abierta al público y presentada como "estación modelo". Iniciativa Vías Sarmiento decidió ver cuáles eran los resultados, "los usuarios nos dirigimos allí para escrutar en detalle la estación de avanzada de la Línea  Sarmiento". 

"Si bien encontramos una estación mejor que la que estaba antes, notamos con decepción la superficialidad de muchos arreglos y cuestiones aún pendientes en relación a garantizar la accesibilidad", expresan en su comunicado.

Todos los detalles en el archivo adjunto. Hacer click en el siguiente link

9 comentarios:

  1. Por que tambien no le sacan una foto con ese mismo grado de detalle y utilizan el mismo espiritu critico para la nota del manojo de oxido aun denominado Gran Capitan?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: La nota es de una asociación que investiga la Línea Sarmiento, además... ¿qué tiene que ver acá el gran capitán?. Uno lo hizo el estado nacional (estación villa luro) con guita nuestra y el otro lo cuida una empresa privada que pone la tarasca ellos. No seas tan fanático K., muchacho.
    O.G.T.

    ResponderEliminar
  3. Franco Pinnola dijo..
    Buenisimo! si ese detalle pedorro es todo lo que objetaron quiere decir que la obra esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Leonardo Rodríguez dijo...
    Ese un par de cosas mas, anda dando un informe sobre las obras que se hicieron.

    ResponderEliminar
  5. Leonardo Rodríguez: de eso se encarga el mismo gobierno, no te preocues, y una cosa no quita la otra. Las cosas se hacen bien, ¿sabia?. Igual no me asombra de un gobierno que inaugura con pompas la linea san martin aun cuando no esta terminada la remodelacion de andenes.

    ResponderEliminar
  6. bla bla bla ,,,todo lo que hace Randazzo es cascara vacia ....y que no joda porque el sarmiento esta para el accidente de los 1000 muertos

    ResponderEliminar
  7. No hay medida que les venga bien. Solo sirven para joder a quienes hacen. Gustavo lopez

    ResponderEliminar
  8. Como se ve que no viajás mucho en el Sarmiento, ¿no, Gustavito?
    Digo, por las fenomenales pavadas que escribís.

    ResponderEliminar
  9. Armando Alberto dice; Veamos como opinan los que viajan por alli.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.