10 de marzo de 2014

Hoy 10 de Marzo, se cumplen 21 años que dejaron a los pueblos del interior sin trenes

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Al dia de la fecha, la desidia y mezquindades de los diferentes sectores, junto a las faltas de políticas ferroviarias de estado, nos sigue dejando afuera de la unidad de los pueblos por los caminos de hierro.


¿Seguiremos esperando por muchos años más la vuelta de los servicios ferroviarios de pasajeros?. Es algo que los habitantes de los pueblos del interior nos preguntamos todos los días.

Real Audiencia es una estación ferroviaria ubicada en el Partido de Pila, en la Provincia de Buenos Aires, hacia las estaciones de Altamirano y Lobería. Estación que pertenecía al ramal Chas-Emp. Ayacucho clausurado durante la dictadura militar en el año 1980 y levantadas las vías en el año 1992 durante el gobierno de Menem. Fue habilitado por el ex Ferrocarril Sud y después, en el año 1948, perteneció al Ferrocarril General Roca. Saludos

Ariel Ernesto Martínez

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.