10 de marzo de 2014

Hoy cumple su mayoría de edad la tragedia más grande que sufrió el sistema de transporte ferroviario argentino

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Este Lunes 10 de Marzo de 2014 cumple su mayoría de edad la tragedia más grande que sufrió el sistema ferroviario Argentino. El desmantelamiento completo y entrega a privados de toda la infraestructura ferroviaria existente hasta 1993. La supresión de todos los servicios de pasajeros de larga distancia que unían, en forma de telaraña, a toda la República Argentina.

Gentileza: Gustavo Javier Federico

Hoy recordamos esta fecha, para saber elegir, hacer memoria y luchar por lo que una vez fue orgullo a nivel mundial.


Desde Amigos del Ramal Victoria-Pergamino hacemos un llamado a la concientización sobre este modo de transporte, su importancia y su vigencia. Hoy mas que nunca, el futuro debe ser el ferrocarril.

"Si hay vías, hay esperanza". Saludos

Gonzalo Campos

7 comentarios:

  1. Gustavo dijo...
    Que delincuente el sr de guantes blancos.

    ResponderEliminar
  2. Rolando dijo...
    Qué bien que le quedaría al "dolape" el "tercer ojo" del apuntador láser en esa frente llena de escoria vendepatria y entregadora!!!... Si hasta se tuvo que ir con una peluca a sepultar a sus mayores en San Francisco (Cordoba) para que no lo carneen sus coterráneos... mas crímenes impunes...

    ResponderEliminar
  3. Que hipocrita esta Dekada... Si sigue libre como el... vendepatria era? del Riojano ( la frasecita armada de vendepatria, bien suelto esta, gracias a los kakis...)

    ResponderEliminar
  4. Si, pero acuerdense que de estos 21 años de desidia y destruccion, la mitad le corresponde a esta gestion actual. Saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  5. Daniel Roberto Ali13 de marzo de 2014, 10:04

    Creo que se olvidan de "Super Dromi" y carlos Saúl I de Anillaco y La Rioja.

    ResponderEliminar
  6. Error!!!... El 1° de Marzo se cumplieron 66 años de la tragedia mas grande para los ferrocarriles, su construcción, estrategia como servicio publico y de cargas y comienzo de las etapas de levantamiento, clausura y desaparición. Una pista: "Ya son nuestros". Estudien la historia ferroviaria argentina y evalúen antes de criticar. Saludos

    ResponderEliminar
  7. En el artículo se insta a saber elegir. Pero a quién elegir si siempre se termina votando peronismo? El peronismo, con Moyano la peor basura y el mejor negocio para un sector que no beneficia a un país, salvo el bolsillos de pocos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.