2 de enero de 2014

TIENE NUEVO PRESIDENTE LA EMPRESA TREN PATAGÓNICO S.A. VUELVE A CIRCULAR EL TREN DE PASAJEROS ENTRE ING. JACOBACCI Y SAN CARLOS DE BARILOCHE

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Debido a los problemas existentes en la empresa Tren Patagónico S.A., el gobierno de la Provincia de Río Negro resolvió designar como nuevo presidente al señor Jorge Leandro Maljasian

Como es costumbre con las empresa ferroviarias, tanto nacionales, provinciales o privadas, al frente de las mismas son nombradas personas que nada tienen que ver con este medio de transporte, ya que proceden de distintos ámbitos.


En este caso, el señor Maljasian cumplió tareas en la Municipalidad de Cipolleti desde 1970 hasta la fecha. Fue, además, subrogante del Juzgado de Faltas, jefe de Servicios Internos del municpio de Cipolletti, director de Talleres y Mantenimiento Vial y secretario de Servicios Públicos. Hasta hoy, se desempeñaba como responsable de la Delegación Municipal de Balsa Las Perlas, informó el medio Agencia Digital de Noticias.

Vuelve el tren de pasajeros

Parece ser que el cambio de nuevo presidente de la empresa Tren Patagónico S.A. trae buenas noticias, ya que la información indica que desde el 15 de Enero circulará nuevamente entre Ingeniero Jacobacci - San Carlos de Bariloche y viceversa.




El viaje se realizará con el renovado coche motor TER.

7 comentarios:

  1. ESPERAMOS QUE LA VUELTA SEA DEFINITIVA Y EL SERVICIO SE NORMALICE Y PENSAR A LARGO PLAZO LA LLEGADA A BUENOS AIRES

    ResponderEliminar
  2. Parece que las autoridades rionegrinas no dan en el clavo con la empresa tren patagónico. Siguen poniendo al frente gente que no sabe un carajo de trenes. Cobran sueldos siderales, toman empleados que le son "fieles" y así pueblan esa empresa de gente inepta con relación a los ferrocarriles. Viejo, de esta forma no salen más. "Al César lo que es del César", no cabe otra. Cuando entiendan los políticos que los trenes se mueven con gente del palo, ahí (siempre y cuando les dejen las manos libres y este medio de transporte esté dentro de sus planes) puede ser el despegue de los ferrocarriles. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Guillermo Hazañas dijo...
    Salimos de Bariloche, llegamos a Ing. Jacobacci y después que hacemos en medio de la estepa patagónica? dedo a los guanacos?

    ResponderEliminar
  4. Domingo Kauak dijo...
    Se reanuda hasta Jacobacci porque lo único que tienen a mano es el TER para esos viajes, además de que la presión allá fue más pública.

    ResponderEliminar
  5. Villa San Marcial Entre Ríos dijo...
    Hay gente inteligente en el sur parece. Felicitaciones !!

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Olivera dijo...
    Son patéticos xD!!!

    ResponderEliminar
  7. German Hugo Aguirre dijo...
    sin comentarios

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.