21 de julio de 2013

CNRT: VIDEO DEL ACCIDENTE FERROVIARIO LA PLATA- BUENOS AIRES

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte nos envía el video que pertenece al tren 4234 del ferrocarril General Roca, que en la tarde del viernes pasado protagonizó un incidente en la localidad de La Plata.

El tren  venía circulando desde la  La Plata hacia Plaza Constitución en Capital Federal, cuando en el Paso a Nivel Güemes, en City Bell, un vehículo marca Fiat 147 cruzó con la barrera baja en contra mano, y fue atropellado por la formación.


La colisión dejó como resultado cuatro personas heridas, de las cuales una permanece en grave estado con  pronóstico reservado.

Hay que señalar que todas las barreras y señales funcionaron perfectamente, lo que significa que se trata de una imprudencia automovilística que ocasiona, nuevamente, un accidente en un cruce ferroviario.

Para observar el video hacer click en el siguiente link

https://www.youtube.com/watch?v=mAa4x-xweKk

4 comentarios:

  1. Carlos Coronel Di Fazio dijo...
    Un gil mas que cree que puede ganarle al tren.

    ResponderEliminar

  2. Si un auto provoca un accidente como el citado... ¿Por que decir accidente ferroviario? Les saluda Agustín A.

    ResponderEliminar
  3. El conductor imprudente del auto debería estar preso, basta de pegarle al FFCC por los accidentes cuando son los automovilistas los que provocan estas colisiones.OMAR

    ResponderEliminar
  4. A cada automovilista o motociclista que cruza con las barreras bajas creyéndose vivo por hacer esto habría que molerlo a palos primero y luego meterlo preso y sin fianza!!!
    O se educan de una vez y entienden que las normas son para respetarlas, o vamos a seguir teniendo accidentes graves.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.