23 de julio de 2013

VILMA RIPOLL: "LA CORRUPCIÓN EN EL TREN MATA, JAIME ES RESPONSABLE, QUE VAYA PRESO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En la estación de Once de la Línea Sarmiento, la candidata a diputada bonaerense Vilma Ripoll (MST) y Guillermo Pacagnini (CICOP-CTA) candidato a diputado nacional, ambos por el frente PODEMOS encabezaron una concentración y manifestación. Un actor disfrazado de Jaime presidiario hizo una parodia.


Ripoll señaló: “Pedimos cárcel común a Jaime y pagar con sus bienes, por la corrupción del Belgrano Cargas pero también por sus responsabilidades ante la masacre de once. Hay que avanzar  en la estatización del tren con control social y una ley de imprescriptibilidad para la corrupción estatal”.


Ripoll agregó: “Jaime reconoce 7 causas de las 20 y en 48 horas va a ser citado por el Juez Bonadío. Exigimos que vaya a la cárcel, para que no vuelva a fugarse como hizo durante una semana, con las complicidades de De Vido y el gobierno”.

3 comentarios:

  1. La misma pregunta que escribí en la nota de Badart, ¿tiene conocimientos ferroviario para opinar?. Daniel

    ResponderEliminar
  2. Javier Andrés Sibona
    Vilma, sacar las retenciones al campo (es lo q saliste a defender en el 2008) DESfinancia a los trenes también ...

    ResponderEliminar
  3. Fito Be dijo...
    jajajajja Vilma no se si te enteraste que el Sr Jaime esta juzgado, procesado, no le mientas a la gente. Dejen de hacer política con los muertos, que los muerto son ustedes, xqe no va a ver el estado del subte y las próximas estaciones a inaugurar ya que le preocupa tanto la corrupción y la gente....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.