30 de julio de 2013

APDFA: 49º CONGRESO EXTRAORDINARIO

GREMIALES

Los días 25 y 26 de Julio la Asociación realizó el 49º Congreso Extraordinario, el mismo tuvo lugar en la Sede Central.

Con la concurrencia de los Delegados Congresales y Delegados de Personal Ferroportuarios y Ferroviarios, comenzó el día jueves 25 de Julio el tratamiento de la orden del día, único punto a tratar: Reforma del Estatuto; el proyecto estudiado y modificado por la Comisión reunida por mandato del Congreso, fue aprobado por unanimidad.

Secretario Adjunto, Alberto Mayo 
Secretario Gremial Ferroviario Adriá Silva


Al siguiente día, el Secretario Gremial Área Ferroviaria expuso ante los presentes la situación de los trabajadores en las empresas de Pasajeros y de Carga, en un apretado resumen pero dejando en claro la complicada situación frente a la intromisión en el ámbito de representación de APDFA por la otra entidad sindical.


El Congreso fue abierto por el Secretario General Adjunto e Interior, compañero Alberto Mayo

5 comentarios:

  1. El que avisa no traiciona!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que veo, es que quieren perpetuarse en el poder. Será por eso que FERROVIARIOS asistieron solo los OFICIALISTAS, estaría bueno que Silva aclare la situación y que se tenga la realidad de lo que sucede.

    ResponderEliminar
  3. Dos preguntas.
    Tiene afiliados en las empresas consecionarias,y si hay alli verdadero personal de dirección.
    Todavia cobra sueldo del estado y no se jubilo-(10años son muchos) el Ing Veschi.

    ResponderEliminar
  4. Si realmente desean saber situaciones internas del gremio y sus asociados, con preguntas con doble intención, es fácil, ingresen a nuestro sitio web. resistimos cualquier archivo, a nosotros no nos compraron seguimos en defensa del sistema ferroviario.

    ResponderEliminar
  5. Como se parte de un Anonimo,y nos dicen desde alli,resistimos cualquier archivo,deberian darse cuenta, que desde el vamos, no son creibles.Si ahora reclaman por sus "afiliados" no lo veo mal, pero bueno es decir que desde sus archivos nos digan cuantos afiliados tiene de las empresas privadas, y si solo se animan cuando es del Estado.
    Tambien me alegraria decir, que no cobran sueldos del estado, por ser representantes de lugares que son inesistentes,por su desaparicion junto a los cesanteados,que no se eternizan en la dirección, y o se jubilan como todos a llegar a esos años.
    Me alegra porque puede ser que tengan una representación Real y no dependan de los ferroportuarios y no por serlo sino por lo que son.
    Es feo opinar desde el anonimato, pero, como seguimos en la defensa del sistema ferroviario,replicamos vuestra conducta.
    desde su mismo "anonimato"

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.