17 de julio de 2013

LOS DELEGADOS DE LA AGTSyP INSPECCIONARON LAS NUEVAS ESTACIONES ECHEVERRÍA Y JUAN MANUEL DE ROSAS DE LA LÍNEA "B" DE SUBTE Y ENCONTRARON ANORMALIDADES

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro informa que ante la inminente inauguración de las estaciones Echeverría y Juan M. de Rosas en la Linea B, técnicos pertenecientes a la Secretaria de Higiene y Seguridad de la AGTSyP  han realizado una inspección a los sectores de vías, talleres, baños, vestuarios, cocheras y andenes.


Según el informe "a pesar de la satisfacción que nos produce la extensión de la red de subtes, y lo que esto representa tanto en beneficio para los vecinos de la zona, como para los propios trabajadores que ven mayores posibilidades de progreso y de incrementar la cantidad de ingresos de nuevos compañeros, el resultado de la recorrida ha demostrado que existen serios riesgos en ambas estaciones".


"Los mismos, se han plasmado en un informe preliminar detallado, que será entregado el día de mañana, tanto a la concesionaria Metrovías como a las autoridades de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), de manera que realicen las mejoras y reparaciones necesarias para que la extensión de la Linea B pueda realizarse en condiciones de seguridad para los trabajadores, y para los miles de usuarios que diariamente utilizan esa línea", termina expresando la AGTSyP

3 comentarios:

  1. y recien ahora lo dicen?? tuvieron 6 años para advertirlo. me suena a pelea politica barata...

    Esteban.

    ResponderEliminar

  2. Armando A. Gutiérrez nos dice. Quisiera saber en que quedó el proyecto desde que llegaron los Toshiba (Año 1.974) que el FFCC llegara hasta Leandro N. Além /Subte salir al FFCC. Que no digan que son Sindicatos distintos, que los precios de ambos son distintos...
    Poseo una carta al diario Clarín de fines del año 1.985, contestando a estos interrogantes.
    Yo pienso que podría llegar hasta al menos Estación Lynch, osea llegar como se piensa con los subtes desde el Plan Condor de Subtes de que lleguen hasta la perisferia de la ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Pero además porque no presionaron antes para que las pusieran en funcionamiento. Solo faltaban detalles técnicos para ponerlas en funcionamineto.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.