31 de julio de 2012

DENUNCIA DE RICARDO MONNER SANS. ¿NEGOCIOS TURBIOS EN LA RED FERROVIARIA?


ACTUALIDAD

El doctor Ricardo Monner Sans, titular de la Asociación Civil Anticorrupción, se refirió a la nueva causa que inició que apunta a los negocios vinculados a la ADIFSE (Administradora de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado), la cual estaba al frente de Juan Pablo Schiavi. Monner Sans señaló que no se realizaron las correspondientes licitaciones y que eso benefició a una sociedad llamada Flor Fajul.

Dr. Ricardo Monner Sans


Para escuchar el reportaje hacer click en el siguiente link



6 comentarios:

  1. Este chabón me tiene podrido con las carpetas que lleva debajo del brazo (igual que el Ing. trucho) haciendo denuncias que después quedan en la nada. Todavía no vi que con sus quejas haya puesto en cana a nadie. Ahora bien, si lo que dice en el reportaje es cierto creo que tendría que haber un juez federal que diga algo al respecto. Negociados como estos dentro de los ferrocarriles y en la cesión gratuita de terrenos ferroviarios deben de haber por decenas. Me acuerdo el regalo que se le hizo a una colegio de curas en Temperley donde desapareció un depósito de locomotoras que era muy necesario. Bueno, todo quedó en la nada.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Andres claudio mogni1 de agosto de 2012, 16:31

    Rogelio: no sabìa que la funciòn de Monner Sanz era la de meter en cana a alguien

    ResponderEliminar
  3. No coincido para nada en lo que dice Rogelio, el doctor Monner Sanz es abogado, no es juez ni funcionario político, ante un caso de corrupción lo único que puede hacer es eso: abrir una causa; en todo caso quien te tiene que tener podrido es la justicia argentina que con jueces como Oyarbide nunca falla en contra de ciertos funcionarios.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que se me malinterpretó lo que quise decir. Sé perfectamente que el Dr. Monner Sanz no puede poner preso a nadie porque no es juez, sino simplemente un demandante, lo que digo que este señor hizo decenas de denuncias de distinta índole que nunca llegaron a nada y no lo veo decir nada (valga la redundancia) contra los jueces. Creo que "labura" mucho para la tribuna, pero no lo veo "como seguidor como perro de sulky" de las causas que siempre terminan perdiéndose después de dar el efecto periodístico mediático. Nada más que eso. Perdón si me fui del tema central. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. Monner Sanz entre otras cosas demandó a Menem en el tráfico de armas y criticó la decisión de la absolución; es alguien que constantemente da conferencias sobre muchos temas; como dije antes, el problema no es él sino la justicia y creo que sería bueno para el país tener más personas así; también está trabajando en la caso de la tragedia de Once; él había denunciado el tema de la pérdida de documentación.

    ResponderEliminar
  6. Gabriel: Esa es tu opinión y la respeto, la mía es otra y distinta. Este tipo para mi juega de mediático metiéndole un tinte político. En la época de De la Duda no lo veía tan activo y habían muchas cosas que denunciar.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.