19 de julio de 2011

HOMENAJE AL ING. RICHARD F. MAURY EN EL 61º ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Museo del Tren Salta realizará un acto el próximo 31 de Julio a las 17,30 horas, con motivo de cumplirse el 61º Aniversario del fallecimiento del Ing. Richard F. Maury (Proyector y constructor de la obra ferroviaria El Ramal C-14, que tuvo además el cargo de Jefe de la construcción que hoy nos une con el vecino país de Chile).


El mismo se llevará a cabo en la estación SALTA de la Empresa Belgrano Cargas (SOE S.A.) situada en calle Ameghino 650, de nuestra ciudad. Cabe mencionar la asistencia de la Banda de Música de la Policía. Para el respectivo homenaje estàn invitados autoridades del gobierno de Salta, de Cultura, Jefe de zona Salta de la empresa ferroviaria, empleados, empresa ECOTREN S.A. jubilados, medios de comunicación, público en general. Los Esperamos!

1 comentario:

  1. Este sí, pese a su juventud cuando construyó ese ramal, era verdaderamente un ingeniero. Si viera hoy nuestras vías, tal como dice el tango: -cabiando el personaje- "Si levantara la cabeza desde el fondo del cajón; se moriría nuevamente de verguenza e indignación.
    Bonutti

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.