4 de enero de 2020

Chaco: Los servicios de pasajeros regionales congelan las tarifas del boleto por 120 días

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo venimos informando desde CRÓNICA FERROVIARIA, los servicios de trenes regionales de la Provincia del Chaco de la empresa Trenes Argentinos Operaciones también congelan las tarifas del boleto por 120 días.



Estación Avia Terai (Chaco)

Para la Provincia del Chaco, este anuncio adquiere importancia dado que en momentos en que los costos de transporte de pasajeros a través de servicios de remises, sean automóviles o combis, aumentaron al valor de la inflación, este costo mínimo de $37,00 el valor del boleto (punta a punta) del tren de pasajeros que une Sáenz Peña con Chorotis y estaciones intermedias como: Napenay, Avia Terai, Campo Largo, Fortín Las Chuñas, Corzuela, Las Breñas, Charata, Pinedo, Itín, Hermoso Campo, Zuberbuhler, Venados Grandes, es fundamental para el pobre bolsillo de mucha gente que usa esos medios de transporte.

También lo mismo para el servicio de pasajeros entre Cacuí y Los Amores y estaciones intermedias como: Fortín Cardozo, Cote Lai, Charadai, La Sabana, La Vicuña entre otras. 

3 comentarios:

  1. Que bueno seria poner de nuevo el metropolitano, ojala este gobierno nuevo no tarde tanto en hacerlo, sino las empresas de colectivos del area seguiran aumentando e incrementando sus arcas!

    ResponderEliminar
  2. Pongan servicios urbanos en Resistencia; aumenten frecuencias hacia otras localidades. Ojala volvieran los servicios interurbanos.Saul

    ResponderEliminar
  3. Que repongan el servicio metropolitano, que los hdp de la gestión macrista suspendieron.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.