lunes, 4 de febrero de 2019

Línea Urquiza: Volvió a descarrilar parte de una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

No podía fallar. Comenzó la semana con un descarrilamiento de parte de una formación ferroviaria de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea Urquiza.

El hecho ocurrió este sábado pasado cuando un tren de carga de la Línea Urquiza con 37 vagones descarrilara un par de ellos en los pasos a nivel de las calles Urquiza, Entre Ríos y San Luis de la ciudad de Concordia (Provincia de Entre Ríos) obstaculizando el tráfico vehicular por dichas arterias.


Fotografías gentileza diario El Sol

La formación vacía procedente de Zárate tenía como destino la ciudad entrerriana. A una corta distancia antes de llegar a destino, el tren descarriló a la altura de las calles arriba indicadas y las tareas de encarrilamiento de los vehículos siniestrados tardaron como dos horas, en ese lapso la circulación vehicular estuvo cortada mientras los operarios efectuaban tremenda tarea.

"Es una muestra más de la desinversión de la falta de mantenimiento que esta haciendo la empresa y el gobierno, la situación es preocupante y nosotros lo venimos denunciando desde hace tiempo, la empresa no se hace cargo y el Estado no controla nada", expresaron los trabajadores ferroviarios.

Como decimos siempre, un descarrilamiento más y van......

2 comentarios:

  1. y ese muro que se ve ????? quieren cerrar esta linea , en chacarita ya no existe mas la playa de carga y quedo un predio donde esta material de Franchi del gran capitan , incluso chancha fiat

    ResponderEliminar
  2. Y con esas vías los globobos lobotomizados todavía creen que Mauricio les va a devolver el Gran Capitán...
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.