jueves, 24 de abril de 2014

Iniciativa Vías Sarmiento: Campaña por la accesibilidad al transporte público

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

A partir del día 25 de Abril a las 11,00 horas, Iniciativa Vías Sarmiento realizará una auditoría social de la estación Moreno junto a personas no videntes.

En el marco de la campaña llevada adelante por la organización de usuarios vías Sarmiento, mañana se realizará una auditoría social en la estación Moreno.


Junto a personas no videntes, los usuarios de VIAS tomarán nota de las limitaciones en la accesibilidad que se encuentran en la estación, y que se denuncian cotidianamente en las redes sociales. Más tarde se difundirán las propuestas concretas para que las autoridades tomen nota de lo que está faltando.


Si bien Moreno no es la única estación con problemas, es una cabecera transitada a diario por miles de personas, y por ello es menester dar cuenta de su situación.

1 comentario:

  1. Lautaro Nuñez dijo...
    Después hay un nabo que piensa que la accesibilidad es solo que el piso del anden este al nivel del trenes, ignorante...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.