22 de septiembre de 2013

ENTRE RÍOS: DETENIDOS CUANDO ROBABAN RIELES DEL FERROCARRIL

ACTUALIDAD

Personal policial de C. del Uruguay que se hallaba de recorrida prevencional, observó frente al “ex circuito Mena” que sobre las vías del ferrocarril se hallaban dos individuos, que estaban sustrayendo rieles.


Los rieles eran tirados mediante una soga atada al chasis de una camioneta Peugeot 504, en la que había otros dos sujetos.


En el lugar se detuvo a los cuatro y se procedió al secuestro del rodado mencionado y otros elementos relacionados. ElArgentino

3 comentarios:

  1. ¡Que les caiga todo el peso de la Ley y les den mínimo 10 años de prisión!!!

    Ojalá el Estado Nacional retome la iniciativa y haga relevamiento e inventario de todos los ramales abandonados y semiabandonados y los vigile para que nunca más gente inescrupulosa vuelva a ocurrirsele el robo de nuestro patrimonio.

    Esta tarea también es responsabilidad no sólo de las autoridades y fuerzas de seguridad del Estado sino también de todos los ciudadanos comunes, cualquiera que vea a gente que se roba rieles, durmientes, eclisas, etc o ve en zonas de vías movimientos extraños de cualquier grupo de perosnas que no tenga el propósito de reacondicionar las vías tiene el DEBER de hacer la denuncia POLICIAL.

    Hay que pararlos!

    ResponderEliminar
  2. por fin se hizo justicia para nuestro ferrocarril urquiza.

    ResponderEliminar
  3. si sr leonidas lo que es patrimonio del estado debe tener su protección.
    por esta situación en el año 2009 nuestra institución civil (i.deco.sur)presento un proyecto de ley ante la comisión de transporte de la nación para su tratamiento (la presentación la efectuo un diputado de la nación con firma de varios diputados mas ) jamas fue tratada.solo se pedia sin distingo la recuperación de todo el patrimonio ferroviario.sus tierras.material rodante.vias.durmientes....NO ERA MUCHO.SOLO SALVAR DE DE LA DEPREDACION DE ADENTRO Y DE AFUERA
    CARLOS A. DRAMAJO(I.DECOSUR)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.