Actualidad
Esperas de medios hora en plena hora pico y trenes que se quedan un mitad de recorrido complican la vida de los usuarios, que llegan un destino hasta una Hora Más Tarde.
Constantes cancelaciones en origen o en medio del recorrido y tiempos de viaje más extensos hijo los inconvenientes que vienen sufriendo los vecinos de la región que utilizan la Línea San Martín. Además de llegar hasta una hora más tarde una sus destinos, se ven obligados a viajar incómodos, literalmente “ como sardinas ”.
Sáenz Peña, Santos Lugares y Caseros en Tres de Febrero, El Palomar en El Límite Entre ESE Distrito y Morón y Hurlingham y William Morris en Hurlingham hijo las estaciones que comprende en la región de la Línea San Martín, que se extiende desde Retiro Hasta José C . Paz, Pilar y Cabred.
De acuerdo al diagrama de servicios que empezó un regir el 15 de Mayo pasado, en hora pico debe circular cada 10 minutos por tren, y fuera de ese horario, uno cada 15 minutos. En pero es habitual que haya que esperar hasta 30 Minutos entre una y otra formación.
Trenes que se quedan
Subirse al convoy -algo que muchas veces implica empujar en medio de una marea humana, llegándose en casos extremos de las personas que ingresan por las estrechas ventanillas de los coches - sin asegurar llegar a destino: son comunes las cancelaciones en estación intermedias: Sáenz Peña, José C. Paz o Devoto.
Incluso ocurrió días atrás que un tren que partió de Retiro llegó a la primera estación, Palermo, y allí los pasajeros fueron obligados a descender por problemas técnicos en las puertas de cierre automático, son algunas de las causas que se pueden leer por los medios sociales.
Así, el lunes de la semana pasada, Alain Cretton Salas twittea: “Tren San Martín cancelado en Morris Dirección Pilar”. Y los antes de ayer, el usuario gambitas ironizó: “Gracias por cancelar servicio local de 8,20 de José C. Paz un Retiro”.
No fue el único inconveniente que ocurrió el lunes último. El usuario Señor Mandaranja señaló en Twitter: “Demoras para los trenes que van de Pilar a Retiro por tren que se quedó en Sol y Verde. Dietrich y Randazzo gracias”.
Hay pasajeros que detectaron trenes cancelados todos los días, y uno de los afectados es el diagramado para las 18.29 horas de Retiro a José C. Paz (en consecuencia tras la salida del de 18.18 horas, el siguiente lo hace a las 18.41 horas. Como consecuencia el viaje es muy incómodo, como lo describió Pao González: “Viajar bronceado apretado al Nivel de Poder sin rascarse el ojo Porque No podés Mover las manos”. Por su parte Andrea Loibiso advirtió: “Es imposible viajar en el tren San Martín cuando te cancelan dos Servicios en plena hora pico”.
Mientras tanto otro pasajero, Mati Salcedo señaló: “No hay Un Solo Día Que El Tren San Martín funcione bien”, y por esa Razón Quienes Buscan Transportes Alternativos. Polako twittea: “Preferí Gastar unos mangos más y probar el tren Urquiza, agotado del Tren San Martín. Hoy abandoné”.DiarioPopular.com
Esperas de medios hora en plena hora pico y trenes que se quedan un mitad de recorrido complican la vida de los usuarios, que llegan un destino hasta una Hora Más Tarde.
Constantes cancelaciones en origen o en medio del recorrido y tiempos de viaje más extensos hijo los inconvenientes que vienen sufriendo los vecinos de la región que utilizan la Línea San Martín. Además de llegar hasta una hora más tarde una sus destinos, se ven obligados a viajar incómodos, literalmente “ como sardinas ”.
Sáenz Peña, Santos Lugares y Caseros en Tres de Febrero, El Palomar en El Límite Entre ESE Distrito y Morón y Hurlingham y William Morris en Hurlingham hijo las estaciones que comprende en la región de la Línea San Martín, que se extiende desde Retiro Hasta José C . Paz, Pilar y Cabred.
De acuerdo al diagrama de servicios que empezó un regir el 15 de Mayo pasado, en hora pico debe circular cada 10 minutos por tren, y fuera de ese horario, uno cada 15 minutos. En pero es habitual que haya que esperar hasta 30 Minutos entre una y otra formación.
Trenes que se quedan
Subirse al convoy -algo que muchas veces implica empujar en medio de una marea humana, llegándose en casos extremos de las personas que ingresan por las estrechas ventanillas de los coches - sin asegurar llegar a destino: son comunes las cancelaciones en estación intermedias: Sáenz Peña, José C. Paz o Devoto.
Incluso ocurrió días atrás que un tren que partió de Retiro llegó a la primera estación, Palermo, y allí los pasajeros fueron obligados a descender por problemas técnicos en las puertas de cierre automático, son algunas de las causas que se pueden leer por los medios sociales.
Así, el lunes de la semana pasada, Alain Cretton Salas twittea: “Tren San Martín cancelado en Morris Dirección Pilar”. Y los antes de ayer, el usuario gambitas ironizó: “Gracias por cancelar servicio local de 8,20 de José C. Paz un Retiro”.
No fue el único inconveniente que ocurrió el lunes último. El usuario Señor Mandaranja señaló en Twitter: “Demoras para los trenes que van de Pilar a Retiro por tren que se quedó en Sol y Verde. Dietrich y Randazzo gracias”.
Hay pasajeros que detectaron trenes cancelados todos los días, y uno de los afectados es el diagramado para las 18.29 horas de Retiro a José C. Paz (en consecuencia tras la salida del de 18.18 horas, el siguiente lo hace a las 18.41 horas. Como consecuencia el viaje es muy incómodo, como lo describió Pao González: “Viajar bronceado apretado al Nivel de Poder sin rascarse el ojo Porque No podés Mover las manos”. Por su parte Andrea Loibiso advirtió: “Es imposible viajar en el tren San Martín cuando te cancelan dos Servicios en plena hora pico”.
Mientras tanto otro pasajero, Mati Salcedo señaló: “No hay Un Solo Día Que El Tren San Martín funcione bien”, y por esa Razón Quienes Buscan Transportes Alternativos. Polako twittea: “Preferí Gastar unos mangos más y probar el tren Urquiza, agotado del Tren San Martín. Hoy abandoné”.DiarioPopular.com