Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Después de las grandes obras de renovación total de la infraestructura de vía y de desvíos ferroviarios hacia las empresas exportadoras de granos, que se llevaron a cabo en los últimos años, esto hizo que se aligerara en varios días el transporte de cereales a través del ferrocarril hacia los puertos de Rosario.
Tal es así, que formaciones de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas ingresan constantemente con granos transportados desde el NOA al Polo Agroexportador ubicado en la localidad de Timbúes (Provincia de Santa Fe) para la exportación.
ResponderEliminarBuena noticia, pero falta terminar la circunvalar en Santa Fe en donde el tren en una hora iría desde Santo Tomé a Laguna Paiva y no 8 horas en la ruta por la ciudad de Santa Fe
Julio Panei
El tren será el futuro para nuestro país. Que el Presidente Milei. Apruebe
ResponderEliminarEste medio. Así Dios quiera
Santi Coco Cordero
Sería bueno que le den prioridad de estado al transporte ferroviario en todo el país
ResponderEliminarAurelio Arévalo
HAY QUE METER TRENES POR TODOS LADOS, MAS SEGUROS Y MAS ECONOMICOS Q EL CAMION, ADEMAS VA CONTRA LAS MAFIAS DE LOS MICROS TURISTICOS Y LOS CAMIONES.
ResponderEliminarPEDRO EL BUENO
Mis felicitaciones así progresará nuestro querido país👍👍👍👍
ResponderEliminarChucho
Milei, dale bola a los trenes!
ResponderEliminarJoselito Gómez
El miércoles deja de funcionar el tren de pasajeros que venía a Pehuajó, eso demuestra la inteligencia de quien gobierna, el tren es el mejor transporte de pasajeros y de carga peeero molesta. Y no es problema de vías, el carguero circula diariamente con 50 o 60 vagones todos los días, incluso continuó todos los días en pandemia...
ResponderEliminarEl tren Vs. Camiones De Moyano, es aproximadamente un 30 % más económico, El turco arregló con Moyano y Chauu, tren.Seguro que será en su momento puesta en Licitación Internacional y que los inversores privados se hagan cargo..
ResponderEliminar