4 de enero de 2024

Río Negro: Servicio de tren nocturno entre San Carlos de Bariloche y Perito Moreno

Trenes Turísticos

Redacción Crónica Ferroviaria

El Gobierno de la Provincia de Río Negro informa que está disponible el Servicio Turístico del Tren Nocturno que une a San Carlos de Bariloche con la estación Perito Moreno de la empresa Tren Patagónico, emplazada en la frontera entre las regiones Cordillera y Estepa, un lugar que ofrece un amplio abanico de alternativas para sentir la naturaleza viva de ambas zonas, con el aire puro, la paz y la tranquilidad como acompañantes en experiencias sin igual.

Coche motor Materfer en estación Perito Moreno (Provincia de Río Negro)

El servicio se realiza 5 veces por semana en el moderno coche motor Materfer de la empresa rionegrina, que tiene capacidad para 120 pasajeros. Parte a las 19:15 horas, de miércoles a domingo y recorre 30 km hasta el paraje Los Juncos.

En el destino, los pasajeros son recibidos con una propuesta gastronómica que incluye bebidas calientes (vino o chocolate) acompañadas de unos ricos canapés, en un ambiente de distensión y buena compañía. Luego, en el Quincho La Estación se ofrece una exquisita cena típica de la región, en la que también hay opciones veganas, vegetarianas y aptas para celíacos.

La cena termina a las 21:50 y a las 22:30 comienza el viaje de regreso hacia Bariloche, a la cual se llega alrededor de las 23:20. Si lo desean, las y los visitantes pueden degustar café, chocolate caliente, té y tortas en la Casa de Té mientras esperan el inicio del recorrido de retorno.

Tarifas de Enero para residentes en Río Negro

Adultos: $20.500.

Jubilados: $16.500.

Menores de 4 a 12 años: $14.500.

Menores de 0 a 3 años sin cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.